¡Tu jardín está de moda!

Por Maica Guillén

Hoy tener un jardín bien amueblado es garantía de éxito frente a amigos y familiares. Lo que antes quedaba relegado a mansiones y casas de alto standing hoy es un privilegio al alcance de muchos.

Curiosamente las ventas del mobiliario de jardín han subido estas últimas semanas, y es que, si antes planificabas pasar unas vacaciones fuera de casa hoy nos planteamos pasar las vacaciones en la casa de la montaña o de la playa, pero con las máximas comodidades posibles y el Jardín se convierte en la alternativa para disfrutar, invitar a tus amigos y celebrar un agradable almuerzo o cena.

Muebles con materiales como resinas, o fibras sintéticas, ambos materiales son perfectos para el mobiliario de exterior, al igual que el aluminio que resiste las inclemencias del tiempo, es ligero y con gran durabilidad. La resina y la fibra sintética tienen especial resistencia a los rayos ultravioleta, a la intemperie y a temperaturas extremas.

Como complementos, el cojín y el almohadón proporcionan un alto grado de confort.

Sofás de alta gama no solo por su calidad y comodidad, sino también por su diseño. Sillas colgantes, lo último en diseño y novedad, que proporcionan comodidad y relax.

En definitiva, un sinfín de posibilidades para jardines de todos los tamaños, sin olvidarnos de la barbacoa, actualmente si buscas lo más sofisticado y de mayor calidad, seguramente te fijarás en una Weber.

Y es que este año, no hay más que visitar una gran superficie y dirigirse hacia la sección de Jardines y Terrazas donde puedes pasarte un buen rato mirando diferentes modelos, hasta que te puedan atender, y es que hay poco personal y mucha demanda.

Hay para todos los gustos, desde marcas propias, hasta marcas distribuidoras de mobiliario de alto standing como es el caso de Skyline Design, un lujo que vale su precio, pero diferenciador en cuanto a estilo, diseño y calidad.

Skyline, ubicada en Valencia, se crea en el año 2001 de la mano de Emilio y José Revert, que toman el relevo de su padre Emilio Revert, y convierten en un tiempo récord esta empresa familiar en un referente en el sector del mobiliario exterior de calidad.

Actualmente la marca distribuye en todos los continentes, sus creaciones, no solo las encontramos en comercios especializados, sino también en los mejores hoteles con piscinas y jardines de diseño en los que la decoración del mobiliario es esencial.

Proyectos realizados para hoteles como Blue Diamond Resorts and Hotel, Palladium Hotel Group, Kempinski Hotels, Salles Hotels, RIU Hotels, Sheraton Hotels & AM RESORTS, entre otros.

Skyline Design destaca por sus inversiones en I+D para lograr resultados excelentes que permiten hacer tangibles los proyectos de sus diseñadores más destacados.

Algunos de los nombres que firman sus colecciones son Noel Royo Asenjo, uno de los principales diseñadores de la firma valenciana, Belén Burguete creadora de la espectacular colección CLEO y GEOMETRIC; y Santiago Sevillano con su innovadora Daybed SANTIAGO.

Este verano solo falta que elijamos aquel mobiliario que nos satisfaga y disfrutemos de estos días de descanso en un entorno reservado, pero agradable y distinguido.

skylinedesign.furniture/es/