Trucos de belleza para estar siempre perfecta

Victoria Gómez

Hemos pasado unos meses de confinamiento donde todos hemos dedicado un poco más de tiempo a nuestras rutinas de belleza. Seguramente habréis notado que esos rituales han beneficiado piel, cabello, uñas, vuestro cuerpo…

Con la llegada del verano y la “nueva normalidad” todos tenemos mucho menos tiempo de hacer rituales de belleza en casa, pero es beneficioso de vez en cuanto realizar tratamientos que ayuden a cuidarnos.

¿Cuáles son los mejores tratamientos de belleza que puedes hacer en casa?

  1. Masaje facial, con esto queremos conseguir limpiar e hidratar nuestro rostro. Este masaje ayuda a levantar y tonificar cara y cuello reafirmando y levantando los músculos de la cara.
  2. La exfoliación puede ser tanto del rostro como del cuerpo. Para el verano lo más común es la exfoliación para la celulitis que ayudan a disminuir su apariencia física. Uno de los más comunes por ser asequible para todos y efectivo es la exfoliación con café molido. Y también exfoliante de labios, una parte que a veces olvidamos cuidar (se puede hacer un exfoliante casero con miel y azúcar moreno).
  3. Mascarillas para el pelo caseras. En este caso se debe hacer un “batido” para el cabello dependiendo de las necesidades de este (encontrareis recetas de mascarillas caseras en posts anteriores).
  4. Manicura y pedicura. Un clásico de las mujeres y los salones de belleza, pero en verano a todas nos gusta lucir mucho más cuidadas y tener manos y pies impecables. Para ello se deben hacer rutinas para eliminar durezas, limar uñas y pies y escoger el esmalte que más te favorezca.