Ruta por los hoteles más lujosos del mundo

Marta Olivé

Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina y muchos ya empiezan a hacer planes para estos días de descanso. Si vuestro presupuesto es elevado podéis tomar nota de algunos de los hoteles más lujosos del mundo. Si aún os toca ahorrar para acceder a estos precios, no está de menos soñar un poco e imaginarse como sería una escapada en uno de estos paraísos del descanso.

Gran Hyatt Cannes Hôtel Martinez (Cannes, Francia)

Empezamos la ruta en este lujoso hotel de la costa francesa. Parada obligatoria para muchas celebrities que visitan el país galo en busca de relax, también es todo un emblema cada año durante el Festival de Cine de Cannes. Camas extra grandes, terraza con jacuzzi y vistas a la bahía de Cannes o el mobiliario tapizado en seda son solo algunas de las grandes cartas de presentación de este establecimiento emblemático. ¿El precio? Una suite puede llegar a costar 25.000 euros por noche.

Burj Al Arab (Dubái, Emiratos Árabes)

Sin duda, cuando se piensa en hoteles de lujo la silueta del Burj Al Arab de Dubái cobra protagonismo. Tiene siete estrellas y está situado justo delante de la costa. Su Suite Real cuesta unos 100.000 euros por noche y los huéspedes pueden disfrutar de servicios tan selectos como Rolls Royce con chófer o un helicóptero para los desplazamientos.

Ty Warner Penthouse Suite del Four Seasons Hotel (Nueva York, USA)

Si vuestro destino es Nueva York y estáis dispuestos a pagar 38.000 euros por una noche, este es vuestro hotel. Solo tiene nueve habitaciones y su principal atractivo son las vistas panorámicas de 360º sobre la ciudad de los rascacielos. Los huéspedes también disponen de un mayordomo personal para todo aquello que puedan necesitar.

Laucala Island Resort (Fiji)

Los amantes de las playas paradisíacas tienen una cita con el Laucala Island Resort. Está ubicado en una isla privada de unos 12 kilómetros cuadrados e incluye 25 villas, aeropuerto privado y destaca por sus vistas privilegiadas sobre la selva y las plantaciones. Una noche en este lujar de ensueño ronda los 10.000 euros.

Hotel Plaza Athénée (parís, francia)

¿Qué mejor que finalizar esta ruta lujosa que en París? Allí nos espera el Hotel Plaza Athénée. A partir de 1.000 euros la noche podéis gozar de una habitación, pero si preferís una de las zonas exclusivas del hotel deberéis pagar hasta 22.000 euros. Si el presupuesto os encaja vale la pena sólo por dormirse contemplando las vistas de la Torre Eiffel iluminada.