Premios Goya, una alfombra roja con mucho estilo

Blanco, terciopelos y satén han sido alguna de las tendencias más repetidas en esta entrega de premios

Premios Goya XXXIV Edición

El pasado 25 de febrero tuvieron lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga los premios Goya. Estos premios, otorgados por la Academia de la Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, están considerados como la fiesta del cine español y esta fiesta se dan cita todas nuestras estrellas con sus mejores galas.

A continuación Analizaremos los mejores looks de la noche y las tendencias masculinas más destacadas y que más se repitieron durante la noche.

Terciopelo

Félix Gómez y Álvaro MorteLos actores Félix Gómez, Rubén Ochandiano, Álvaro Morte más conocido como “El Profesor” y uno de los premiados de la noche como Mejor Actor Revelación o el modelo Jon Kortajarena son algunos de los han optado por el smoking de terciopelo en diferentes colores. Una prenda que ayuda a destacar entre la marabunta de clásicos smokings negros.

Blanco

Actor Jan CornetJan Cornet, Santiago Alverú y Eduardo Casanova son los actores que se han decantado por el color blanco para su smoking. Dsquared2, D’S Damat y la firma española Mans Concept han sido respectivamente las marcas que han vestido a estas tres estrellas de nuestro cine.

Andróginos

Hace ya algún tiempo que las casas Dior y Gucci apuestan por trajes masculinos con toques femeninos, solapas y fajines de raso, volantes, capas, etc. En esta ocasión los más arriesgados y sin duda los mejores vestidos de la noche han sido Ernesto Artillo, Eduardo Casanova nuevamente y el influencer de moda Pelayo. Vestidos de Mans Concept y Dior respectivamente.

En definitiva una noche en la que no solo ha brillado el cine, si no también la moda española y dónde vemos cada vez mas y mas looks vanguardistas y más hombres apasionados por la moda sobre la alfombra roja.