¿Por qué debes usar agua micelar?

Victoria Gómez

Si aun no conoces el agua micelar tu piel esta deseando conocer este producto. Se trata de un producto liquido que se utiliza para la limpieza del rostro eliminando la suciedad, se usa como desmaquillante por su gran efectividad y además mejora la apariencia de las células muertas. Actualmente su función limpiadora es muy recomendable para cuando llegamos de la calle limpiar nuestro rostro y eliminar bacterias. Es un producto que se utiliza sin agua, es decir sin enjuagado. Se trata de un producto suave y fresco para todo tipo de pieles.

¿Para qué debería usar este producto?

  • El más importante es para la limpieza del rostro o el lavado de cara. Al tratarse de un producto que no requiere lavado de cara posterior de puede usar con un algodón y eliminar tanto maquillaje como suciedad.
  • Esta valorado como uno de los mejores productos para eliminar el maquillaje por su efectividad especialmente en ojos donde es más difícil eliminar los productos.
  • Tónico facial, es una opción perfecta para conseguir el cutis perfecto sobretodo para pieles grasas que necesitan una doble limpieza.
  • Para cuando estamos fuera de casa. Es un producto que se puede usar para limpiar o refrescar el rostro cuando salimos de trabajar, del gimnasio, cuando estamos de viaje, cuando hace mucha calor…
  • Para limpiar nuestros productos de maquillaje como brochas, algodones reutilizables… Es muy importante limpiar y desinfectar los productos con los que aplicamos el maquillaje ya que son uno de los principales focos donde se acumulan bacterias y gérmenes que aplicamos directamente a nuestro rostro. Dada la efectividad del agua micelar es el producto perfecto para eliminar todo el producto de manera rápida.