¡Odio a Shakespeare!

Salvador J. Suárez Vega

Odio a Shakespeare es la premisa, y el primer número, de ¡Viva Broadway! el Musical, que ha llegado al Teatro Apolo de Barcelona este 30 de enero y permanecerá en cartel tan solo dos semanas, hasta el 10 de febrero.

El musical cuenta con Marcela Paoli, protagonista de musicales como Chicago, como maestra de ceremonias. Su personaje, Mrs. Lawrence, un personaje hilarante que no te dejará indiferente, hace las veces de hilo conductor en este recorrido por los musicales más importantes que han pisado Broadway durante el pasado siglo. 

18 musicales de éxito

¡Viva Broadway! El MusicalHasta 25 números musicales que hacen un repaso por 18 musicales de la categoría de: Los miserables, El fantasma de la ópera, Grease, Mamma Mía!, Fama, o New York New York… entre otros.

Voz en directo, baile, acrobacia, más de 200 piezas de vestuario, proyecciones y elementos aéreos se mezclan este recorrido actualizado del mundo del musical. Un espectáculo recomendado para toda la familia que ningún amante del teatro musical debería perderse.

excelentes críticas
a lo largo de toda la gira

¡Viva Broadway! El MusicalEsta producción está a cargo de la compañía Showtime Productions, conformada por artistas con amplia experiencia en teatro y televisión en España, Italia y América. Este grito a la nostalgia a través de casi 150 años de historia, pero desde un enfoque moderno, ha valido a la compañía excelentes críticas en los países por los que ya ha pasado la gira.

Desde Hombres 21 sólo nos queda decir que ¡Vivan los musicales! y ¡Que viva Broadway!