Navidades al estilo Rock n’ Roll

El look más de moda para estas fiestas viene con un toque rockero

Look Fiesta Zara
Fuente: Zara

Da comienzo la temporada de fiestas y con ella siempre nos entran las dudas sobre qué ponernos, cómo de formales hemos de vestir, etc. La respuesta a todas tus dudas te la damos aquí en Hombres 21.

Este año si quieres ser la estrella de la fiesta lo único que tienes que hacer es darle un toque rockero a tu look. Ponte tu mejor smoking y combínalo con una camiseta de AC/CD en lugar de una camisa. O cálzate una de las nuevas prendas de la la colección de John Varvatos inspirada en Led Zeppelin y haz que tu look brille.

Led Zeppelin Colection
Fuente: John Varvatos

Ponte tu traje del año pasado pero cambia la chaqueta por una biker de cuero negra, es la apuesta de la firma RESERVED, un cambio muy sutil que dará a tu look un toque moderno y desenfadado.

Fuente: RESERVED

Apuesta por una look más desenfadado con tejanos pitillo y camiseta pero rompe con una americana de terciopelo al más puro estilo Rolling Stones.

Fuente: Zara

Y si eres de los más clásicos y no te atreves con estas propuestas decídete a incorporar algún accesorio que te haga destacar: unas Chelsea boots negras o de animal print, un cinturón con una hebilla de cowboy o una camisa o corbata con detalles metalizados.

En definitiva una tendencia adaptable a todo tipo de chico y gustos y sin duda una tendencia en la que coinciden todas las firmas desde Burberry a Zara. Así ya sabes, si quieres ir a la última este fin de año añádele a tu look un poco de Rock n’ Roll.