Los trucos de belleza para que este verano estés perfecta

Victoria Gómez

La cuarentena para muchos fue el momento de experimentar con trucos de belleza caseros y naturales que tienen un efecto mucho más saludable para nuestra piel y nuestro cabello. Con el verano a todos nos gusta cuidarnos más y nos encontramos con los mismos problemas… Pero que mejor que soluciones naturales con productos que tenemos en casa.

Los consejos de beauty natural para hacer en casa

Los primero son las comunes picaduras de mosquitos que sufrimos todos cuando llega el calor. No hace falta decir que existen miles de productos desde aerosoles a pulseras para funcionan como repelentes. ¿Qué hacer si nos pican? Existe un remedio casero para la irritación y la hinchazón de las picaduras a base de avena y agua. El truco es llenar un producto que transpire como puede ser una media y llenarla con avena y agua, una vez tienes la mezcla sumergirla en la bañera o un cuenco dejando que actúe unos 15 minutos.

¿Otro truco? Ya que la depilación es mucho más constante en los meses de verano ya que lucimos ropa más corta y bañadores sufrimos un constante crecimiento del vello del cuerpo que muchas veces produce dolor o picor. En este caso cuando sufrimos esta reacción una buena opción es aplicar aceite de árbol de te con un poco de agua en un paño/toallita y aplicarlo en la zona, de esa manera relajara la zona y creara un efecto exfoliante a la piel.

Y por ultimo el cuidado de la piel tras haber pasado demasiado tiempo al sol. Este truco lo tenéis explicado en post anteriores con una explicación más precisa. Lo mejor para la irritación de la piel tras ser expuesta es realizar una mezcla de avena, miel y yogur, la mezcla se aplica sobre la piel y produce un efecto calmante e hidratante.