Las 3 prendas y los 3 colores que más se van a llevar este otoño

Te presentamos la gama de colores y las prendas que son un must para este otoño

Este próximo lunes 23 llega el otoño, y para los que aún no tengáis el cambio de armario hecho os traemos algunos consejos sobre qué prendas y colores son las que más se van a llevar en esta temporada que da comienzo ahora.

Marrones y tonos camel son siempre un imprescindible de los meses de otoño. Esta temporada construye con uno de estos tonos neutros la base de tu look y el éxito está asegurado. Este año además, tal y como hemos visto en las diferentes pasarelas, los otros colores que irrumpen son el verde bosque y el rojo teja, para dar un golpe de color más llamativo. combina estos colores entre sí sin miedo o crea total looks monocolor. Cabe destacar que además de esta gama cromática los estampados de cuadros son otra de las tendencias que no puedes dejar escapar esta temporada.

Gama cromática de otoño

Chaquetas y abrigos con borrego

Esta tendencia que estaba vigente ya el pasado año parece que ha venido para quedarse.  Tanto en chaquetas tejanas, doble faz o abrigos, el borrego no solo nos protegerá del descenso de las temperaturas si no que dará un toque actual a estas prendas.

Chaqueta de Borrego
Fuente: Zara

Pana

Las prendas de pana aparecieron ya tímidamente en la anterior temporada otoño-invierno, pero este año han inundado las pasarelas y no podrás evitar tener alguna prenda con este tejido. Las prendas más codiciadas son unos pantalones o una sobrecamas de pana.

Botines

Completa tu look de otoño con el calzado adecuado, unos botines chelsea pondrán el broche de oro a los looks de esta temporada. Además de protegerte de la lluvia y las inclemencias del tiempo, lo mejor de este tipo de calzado es que sirve tanto para looks formales como informales.

Botín Chelsea
Fuente: Massimo Dutti