Jorge Lorenzo presenta Jewels, su colección de joyas para hombre

El motociclista tres veces campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo deja por un momento los circuitos para lanzar y presentar la primera y única colección de joyas y accesorios para hombres de su marca Skull Rider, firma de moda nacida en 2014 y que hace referencia a la rebeldía y libertad su seña de identidad.

Jorge Lorenzo, junto con su socio de Skull Rider y empresario Sito Herrera, ha realizado el 13 de noviembre la presentación de Jewels en el espacio Tuset Manhattan en Barcelona. El lanzamiento de esta nueva colección representa el salto definitivo de Skull Rider, dedicada hasta ahora al diseño de gafas de sol, al mundo de la moda.

Jewels es una colección exclusiva para hombre, inspirada en los orígenes café racer de la marca, y compuesta por 70 piezas, entre las que se pueden encontrar anillos con sello, colgantes largos, rosarios, pulseras, gemelos y llaveros. La colección, diseñada y fabricada íntegramente en Barcelona, mezcla distintos materiales como cuero, fibra de carbono, acero y bronce.

Durante la presentación, Jorge Lorenzo ha explicado: “estamos muy contentos de presentar esta nueva gama de joyas Skull Rider. Son el complemento perfecto para todos aquellos que nos gusta el estilo rockero, moderno y actual y la verdad es que la línea de diseño va muy ligada a los valores de la marca. Poco a poco vamos creciendo y esto es un gran paso para introducirnos definitivamente en el mundo de la moda. Espero que el impacto sea igual o mejor que el que hemos tenido con nuestra gama de gafas de sol y que, estas joyas, sean el principio de muchos otros nuevos artículos Skull Rider”.

La colección ya está disponible en la tienda online de Skull Rider y en los próximos meses podrá adquirirse en 300 puntos de venta en España.