Consigue un efecto “vientre-plano” con la tendencia de las faldas

La prenda de moda es más que una tendencia

Marta Serra

Actualmente, el efecto “vientre-plano” es el más deseado, sobretodo, para el sector femenino. Aunque, este efecto también está ganando protagonismo en el sector masculino, y ya es posible encontrar prendas masculinas que estilizan la silueta. Cada vez más, los diseñadores, están adaptando sus diseños de moda a esta tendencia para ofrecer a sus clientes la posibilidad de poder conseguir este efecto tan codiciado dentro de la sociedad actual.

Hace unos años, volvieron a surgir los pantalones de talle alto, los cuales se han convertido en los tipos de pantalones ganadores del sector de la moda. Este tipo de talle eleva la cintura y hace una silueta mucho más estilizada y proporcionada, por eso, ocupan el primer lugar del ranking.

Las faldas siguen el mismo camino que los pantalones y se suman a esta nueva tendencia. Una de las prendas más vistas en la temporada de primavera-verano apostará por el efecto más buscado, un vientre plano. 

Estas prendas proporcionan una gran comodidad, no aprietan, disimulan, y además, quedan genial para cualquier outfit. Son la clave para conseguir una silueta diez, gracias a los detalles incorporados que hacen un efecto moldeador, como por ejemplo, el tipo de tela, el corte cruzado o el tejido plisado.