Apple apuesta por un nuevo Iphone low cost

El nuevo Iphone SE

Victoria Gómez

La marca Apple ha lanzado su ultima novedad al mercado, el nuevo Iphone SE, este 2020 apuesta por un nuevo dispositivo móvil low cost con un precio que nada tiene que ver con los anteriores. El dispositivo cuesta 489 euros y luce un aspecto muy similar al Iphone 8, pero con novedades en cuanto a su tecnología.

Este nuevo dispositivo móvil cuenta con el procesador A13 Bionic, una novedad que pudimos ver en iPhone 11 y que da una gran potencia, además de contar con un almacenamiento total desde 64GB a 256GF y un motor neuronal de 8 núcleos. Luce una pantalla de 5,7 pulgadas con True Tone y gama cromática P3, apoyándose en funciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Para los amantes de la fotografía cuenta con una cámara trasera de 12 MP y  ƒ1.8.

Lo que más ha sorprendido es que mantienen novedades como la carga rápida e inalámbrica y la resistencia IP67 a polvo y agua durante 30 minutos (máximo 1 metro de profundidad). Y parece que esta pensado para el momento porque ha dejado atrás el reconocimiento facial y vuelve al modelo Touch ID de desbloqueo con huella dactilar.

La multinacional de móviles ha sorprendido con este modelo asequible pero ideal por su tecnología, todo y que nada tiene que ver con los últimos modelos lanzados al mercado. ¿Cuándo podremos comprarlo? Ya esta disponible en el mercado para realizar la reserva, a partir del 24 de abril añadirán colores como el negro, blanco y rojo.