8 tips para triunfar con tus looks de este verano

Las prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Hombre al borde de una piscina

Javier Vega

Se estaba resistiendo pero por fin está aquí el calor, y con él llega la hora de hacer el cambio de armario y evaluar si tenemos todas las prendas que necesitamos para completar nuestros mejores looks veraniegos. En Hombres 21 tenemos las 8 prendas que no pueden faltar en tu armario si quieres ir a la moda este verano.

1. Camisa hawaiana

El estilo surfero lleva un par de temporadas con nosotros y es que te guste o no coger olas, las camisas con estampados florales y colores vivos sientan fenomenal, especialmente cuando hemos cogido un poco de color.  Además su fit holgado y relajado hace a este tipo de prendas muy cómodas. De firma o en una tienda vintage, pero no dejes pasar otro verano sin hacerte con una de estas.

Camisa Hawaiana
All Saints SS19

2. Estilo 90’s

Como ya hemos mencionado en esta sección, la moda es cíclica y es que una prenda solo deja de estar de moda por un tiempo limitado. La tendencia de las prendas 90’s, que ha estado ya presente en la temporada de invierno se alarga a la de verano. Prendas oversize, el chándal, colores flúor, estampado tie dye o camisetas con grafismos coloridos o logos son sólo algunos de los ejemplos. Todas las marcas se han dejado inundar por este sentimiento de nostalgia y son muchas las que han sacado colecciones con esta inspiración o colecciones de camisetas con series o películas de la década. Tener al menos una prenda de estilo 90’s en tu armario es garantía de éxito.

Camiseta logo Street Fighter
Pull & Bear

3. Riñonera o mini bolso

La riñonera ha llegado para quedarse y aunque sigue siendo el complemento estrella esta temporada, los mini bolsos masculinos o carteras al cuello son la nueva tendencia. Dior, Prada, Ermenegildo Zegna o Jacquemus apuestan por este complemento que es práctico a la par que estético y que combina igual con traje o bañador.

Bolso-Masculino
Jacquemus SS19

4. Shorts MUY cortos

Desde el bañador al pantalón de traje, combinado con camisa, polo, camiseta o blazer en las pasarelas no verás ningún pantalón corto que baje más del medio muslo. Olvida las bermudas y los pantalones piratas y demuestra que los chicos también podemos lucir piernas.

Shorts
Louis Vuitton SS19

5. Camisa Oversize

Olvídate de ir embutido, este verano la tendencia es la camisa oversize y si es posible con un toque original, una camisa que consiga ser la protagonista de tu look, puños y cuellos desproporcionados, algún patronato diferente o estilo kimono. Eso sí, si arriesgamos en diseño es importante que la camisa sea blanca o celeste, “keep it simple”.

Camisa Oversize
Louis Vuitton SS19

6. Americana Cruzada

Este verano si llevas americana o traje que sea con doble abotonadura. Este verano en lugar de trajes muy estructurados busca algo con un fit holgado y tejidos más fluidos, la chaqueta de doble botonadura es lo que más está de moda, aunque te aconsejamos que la lleves sin abotonar.

Americana Cruzada
Versace SS19

7. Gafas deportivas

La tendencia de la ropa deportiva tenía que llegar tarde o temprano a los complementos y este verano la gafa que más de moda está la gafa deportiva de espejo. De ciclismo o alpinismo son los modelos que más verás este verano en la ciudad y en la playa. Y es que si ya se había visto en pasarelas desde que Kim Kardashian sacó su modelo deportivo la industria de la moda se ha volcado de pleno en esta tendencia. Sin duda son el must de esta temporada.

Gafas de sol deportivas
Alexander Wang SS19

8. Dad jeans

Ya hemos hablado de la moda 90’s y los fit oversize están de moda y si aplicas estas dos tendencias a unos tejanos lo que obtienes son unos “Dad Jeans” o Pantalones de Padre. Rectos, con tiro alto y color azul algo desgastado otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario.

Dad Jeans
Versace SS19

Esperamos que hayas tomado nota de todos, ahora solo queda aplicar estos consejos y disfrutar del verano y las buenas temperaturas.