50 años haciendo moda

Calvin Klein celebra su 50 aniversario con una colección muy especial

A$AP Rocky para CK50

La marca americana celebra este mes sus 50 primeros años de vida. 50 años en los que ha dejado su propia huella. Lo que nació allá por 1969 como una mini colección que se exhibía en un pequeño salón de Manhattan, y que el diseñador Calvin Klein puso en marcha gracias al préstamo de un amigo de la infancia, es hoy uno de los buques insignia de la moda estadounidense y una marca multimillonaria.

Para conmemorar este significativo aniversario la marca ha creado una colección de edición limitada que se podrá adquirir a partir de mañana día 10 de octubre en España. La colección estará disponible sólo en algunas tiendas y por un tiempo limitado.

Troye Sivan para CK50La colección cuenta con piezas inspiradas en la historia de la firma. Destacan piezas con un toque sport y por supuesto incluye algunas prensas de lencería y ropa interior masculina, uno de los sellos de la firma desde que su primera colección de lencería apareciera en la revista Vogue a finales de 1969. Además, para esta colección cápsula, la marca ha diseñado un logotipo especial con el monograma ‘CK50′ visible en estampados y etiquetas de esta colección exclusiva.

La campaña, que cuenta con algunos de los rostros y cuerpos más famosos del panorama actual, ya está en boca de todos. Kendall Jenner, A$AP Rocky, Troye Sivan, Justin Bieber o Hailey Bieber son solo algunas de las celebrities que han vuelto a colaborar con la marca para esta ocasión tan especial.

Justin Bieber y Hailey Bieber para CK50Glen Luchford, ha sido el fotógrafo encargado de retratar esta campaña en la que podemos observar detalles de las cinco décadas durante las cuales ha ido desarrollándose y creciendo imparable la marca. Las fotografías de Luchford combinan a la perfección la modernidad de la marca y las caras frescas de estas jóvenes estrellas, con un toque retro en el que podemos observar la escena neoyorquina de los años 80, el boom espacial, o la música en CD’s.

En defectiva una celebración por todo lo alto para conmemorar la historia de la marca neoyorquina, una firma que estamos seguros va a seguir dando de qué hablar y sorprendiendo por otros 50 años más.