4 complementos para ir a la oficina con estilo

Te damos todas las claves para complementar un look de oficina

Traje y complementos

Muchos creen que el hecho de tener que ir en traje, o vestido formal a la oficina es un freno a la creatividad, el estilo y a mostrar, en general, tu personalidad a través de la moda. Sin embargo los accesorios pueden cambiarlo todo. En Hombres 21 te mostramos los 4 complementos infalibles para tener un look de infarto en la oficina esta temporada.

Gafas de sol

Gafas de solLlega a la oficina con estilo y protegido de los primero rayos de sol de el día. Para los más arriesgados la tendencia es una gafa con una montura y silueta fina metálica o con estilo técnico. Si elegimos un modelo en color negro compensaremos el hecho de el diseño sea llamativo y actual y quedará perfecto con el traje. Es la propuesta que nos trae Celine o Balenciaga.

Para los más clásicos proponemos una gafa estilo setentero con pasta marrón monturas más bien cuadradas y lentes cosméticas, como nos propone Acne Studios o Fendi.

Corbata

CorbatasSi bien es verdad que la corbata ha estado relegada a un segundo plano en los últimos años por tendencias hacia looks más informales, sin corbata o que sustituyen la camisa por un jersey fino de punto. Este otoño/invierno 2019 la corbata puede ser una de las herramientas que te ayude a brillar y diferenciarte de tus compañeros en la oficina. Emplea una clásica corbata de seda negra con cualquiera de tus trajes para un look clásico y pulido o crea tendencia llevando la corbata del mismo color que la camisa como proponen Burberry, Ralph Lauren o Hermès.

Maletín

MaletínEl maletín es una prenda que ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años para adaptarse a nuestras nuevas necesidades. Este año hemos visto en pasarela el maletín perfecto para llevar desde el portátil hasta la ropa del gimnasio, pero sin perder un ápice de estilo. Un bolso de tamaño medio con forma de doctor bag. Es espacioso y elegante, perfecto para la oficina tal y como muestran Louis Vuitton o Hermès. Si no eres de los que llevan maletín, una mochila de piel negra o marrón puede ser la alternativa perfecta al maletín.

Botas

Botín Chelsea
Fuente: Massimo Dutti

Las botas son un must esta temporada, como ya os comentamos en nuestro artículo sobre las tendencias de este otoño/invierno, se han visto en las pasarelas de todos los diseñadores. Se llevan altas, bajas, con tacón cubano, militares o especialmente estilo trekking o Après Ski. Sin embargo para un look de oficina las ganadoras son sin duda las chelsea. Lleva este calzado con tu traje y serás directamente el rey de la oficina.